domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Qué pena de actualización!



Me he pasado unas semanas alejadas de esto. Bueno, de esto y de todo. Desde el día 23 del més pasado no me pasaba por aquí y es que estado liado en otras cosas. He tenido la oportunidad de pasar unos días visitando Ávila y Segovia (prometo poner algunas fotos porque vale la pena). También estuve en la costa brava, aguantando la tramontana y las lluvias con cierta estoicidad (Windows lo subraya, pero me gusta la palabra). He ido de boda; he tenido multitud de cenas de negocios –mucho más elegante que una simple cena de trabajo-; y he comido castañas. Porque cuando llega la festividad de todos los santos tienes que comer castañas o un montón de pulgas anidarán en tu hojaldre (ayer usó la palabra la señora Eva H. y me hizo gracia; aunque ella hizo una evidente pausa antes de la última sílaba y yo no veo como hacerla).

Estas dos semanas se podrían resumir con gráficas y análisis varios, pero creo que asumir los dos kilitos es lo mínimo que podemos hacer. He hecho una pausa. Sí. Me he olvidado de todo y lo asumo. Ahora toca recomponerse y empezar de nuevo con esto que ya no sé si se parece al método Dukan, pero que funcionó durante unas semanas. El resumen ya no es positivo, no podía serlo: 21 semanas (pausa incluida) à 19 kilos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno compañero, como se suele decir, que te quiten lo bailao, a veces es bueno pararse, mirar alrededor y respirar profundo, dejando que la mente vuele, para poder seguir adelante con los pulmones y el espiritu limpio.

Ademas tu reto es a largo plazo, una carrera por etapas, en las que también hay tiempo para descansar.

Animo y hasta la proxima meta volante.

Amoschacho (sigo sin perfil, jejejeje)

Un buen preplaya dijo...

juas... yo creo que tendrías hacerte uno nuevo ¿no? no sé a quien me recuerdas...

Pero sí, lo mío va para largo. Lo que realmente importa es que no pierda de visto los objetivos.

Muchísimas gracias por estar por aquí.

un abrazo

ps: por cierto ¿como vas tú de adjetivos?

Un buen preplaya dijo...

y que conste que escribí objetivos, pero esto lo ha puesto mal XD

Jotapé dijo...

Bueno, no estás solo. Hay veces que hay que parar para coger aire, somos humanos!!

Pero ánimo y sigue adelante! Ah, y no nos dejes tanto tiempo en el olvido, que aquí también tienes a gente que te echa en falta!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja, menos mal que has rectificado, por que ya me estaba preguntando yo ¿adjetivos?... a que se referirá, jajajaja.

Bueno, mis objetivos aún no los tengo definidos, voy despacio, últimamente noto que me cuesta más centrarme en ellos y que la carne a veces es mas fuerte que la mente, vamos que cuando el hambre aprieta..... me gustaria perder para el verano que viene 16 kg. para alcanzar una primera meta de 90 kgs y luego ya veremos.

Pero vamos que a día de hoy ya te digo, que veo lejana esa meta.

amoschacho.

Publicar un comentario