lunes, 1 de octubre de 2012

¿Volvemos?

Ya no me acuerdo muy bien como va esto... He estado perdido mucho tiempo pero volvemos. Claro que volvemos. Nunca debí irme.

5 comentarios:

Jotapé dijo...

Hoooola Pepepreplaya... que estás más playá que placá... jejeje!!
Bienvenido de nuevo y por aquí quedamos pocos pero de calidad, claro!!! Últimamente, Bea y yo parecemos dos náufragos en una isla desierta.

Qué valoración nos traes en todo este tiempo desaparecido? Alguna buena güena??

Anyway! wellcome!!

Un buen preplaya dijo...

Muy buenas, Jotapé

las cosas se fueron complicando más de la cuenta. El trabajo sobretodo. En cuanto empieza a quitarte tiempo de otras cosas todo queda más apretado y las prioridades se confunden. Pero he estado bien; ha sido divertido.

El único problema es que mi proyecto ha estado avanzando a trompicones hasta quedarse en el mismo sitio de donde lo dejé.

¡Pues vaya mierda de avance!

Pues eso mismo digo yo, que ha sido una mierda de avance. Aunque, como muchas veces, los intangibles tienen un valor incalculable. Dejé eso del Dukan en cuanto se complicaron las cosas y el tiempo me ha mostrado que no era el camino.

Al final, después de muchos rodeos (de unos cuantos años) he llegado a la conclusión de que lo mejor es la dieta equilibrada y el ejercicio.

¡Nos ha jodido! ¡Y ha tardao' cinco años en darse cuenta!

Pues sí. Después de Preteifine -o como se escriba- Dukan, alcachofas, piñas y demás tonterías, me he dado cuenta que basta con la dieta mediterránea de toda la vida.

El lunes contaré mi aventura con un tipo muy majo, pero necesito comprobar que lo que me dijo es cierto.

Volveré

http://www.pisitoenmadrid.com/fotolog/images/20091112181521_ill-be-bach.jpg

miguell dijo...

Hola Preplaya, re-bienvenido :-)

Jesús W. dijo...

jejeje y me quejo yo de desaparecido. La leche, pues nada Don Pepe, animate a volver que se echan de menos tus textos y tus fotos.

En cuando al abandono del proyecto, yo no se los Besugos, pero creo que todos hemos acabado con esa faceta temporalmente.

Salu2 a tod@s.

Jotapeniano dijo...

Vamos, un poco de movilidad en este blog, chuloplayas, digoooo, preplaya, jejeje...

Que nos tienes abandonadoooooos!!!!

Un saludo, chavalín!!

Publicar un comentario