lunes, 12 de septiembre de 2011

Revisión semanal

Bueno,

las semanas van pasando y esto va evolucionando. La semana pasada tuve la oportunidad de portatarme mal un par de días. Ya conté como me comí un trozo de pastel en la cena de empresa... La cosa iba bien porque el menú parecía hecho para ser compatible con Dukan: verduras a la plancha de primero y entrecot de segundo. Lo que no esperaba era que el camarero me pusiera el pastel delante sin preguntar... así que me lo comí sin responder.

Eso era el jueves... el viernes cometí pecado doble por comer algo de pan y encima disfrutarlo. Aún así, después de perder dos kilos y cuatrocientos gramos la semana anterior, esta he perdido 900. No puedo quejarme.




Además, he ido a buscar unos análisis que me había hecho la semana pasada y no estoy fuera de valores ni una sola de las pruebas realizadas. Me llevado una sopresa muy agradable al ver que no tenía nada de nada; ni siquiera colesterol o las transaminasas alborotadas. Vamos bien, Pepe. Vamos bien.

4 comentarios:

Jotapé dijo...

Jooer colega, eres un craaaaaaaaaack!!!

Very good!! Excellent!! (como dice la Dora la exploradora) todo viento en popa... a este paso nos alcanzas.. bueno, primero al maiqui a mi... no creo pues voy con las ideas claras en .. bueno... ya contaremos próximamente, jejeje..

Un saludo preplaya 2012!! ;-)

Anónimo dijo...

Ostras, no si al final hasta rebasarás y todo el “Objetivo absurdo” lo cual si que sería absurdo :P

Vas muy pero que muy bien, ¡congratulaciones! :)

Un buen preplaya dijo...

Muchas gracias chicos.

No paro de repetir lo contento que estoy, pero es que tengo motivos. La cosa va bien, yo me siento bien; voy a un ritmo muy bueno y no me estoy cansando de esto

¿que mas se puede pedir?

Jotapé dijo...

que nos toque a todos la lotería?? jejeje, por pedir, que no quede...

Publicar un comentario