lunes, 17 de octubre de 2011

La nueva dama de blanco



Yo sabía que algo que estaba pasando. Como os habréis dado cuenta, hace bastante tiempo que no os hablo de mi dama de blanco… La última vez que lo hice, comentaba que no me fiaba mucho de ella. Todo indicaba que me estaba mintiendo porqué las pérdidas que tenía no eran normales. Después de tres semanas desde que empezaran mis sospechas me decía que había perdido más de diez kilos. Y eso, además de no poder ser, era imposible J.

Durante los chequeos que me hice me pesaron y me descubrieron, ya sin ninguna duda, que la báscula me había estado engañando. Me fustré bastante, la verdad. Pasé un par de días de desánimo al comprobar que todo no iba tan bien como yo pensaba. Al poco descubrí que eso no significaba que fuera mal, que aún así debía estar contento y debía seguir a lo mío. Tiré la báscula y me compré otra del Carrefour, barata, barata. Respiré hondo y decidí seguir con lo mío.






Sigo estando por debajo de la meta Dukan (un kilo por semana) por lo que tengo que estar contento. Esta última semana he perdido de nuevo casi dos kilos y espero que eso no signifique que se me ha jodido la báscula otra vez.

Seguimos. Por supuesto que seguimos.

4 comentarios:

miguell dijo...

Si si, claro, la culpa para bascula eh pillín….¡anda!!! jajaja

Yo voy cada lunes a la farmacia a pesarme, tensión….(todo eso que pone en el ticket que posteo cada lunes en el blog). Pero cuando llegue a mi primer reto de dos cifras (99kg.) seguiré pesándome en la de casa, en bolas (es que en la farmacia me da como un no sequé despelotarme allí).

Y el caso es que en eso habrá una nueva alegría, porque entre zapatos, ropa etc… la cifra bajará, será como un extra para el ánimo.

Bueno, has tenido ahí como un pequeño descontrol, pero vas muy bien hombre. ¡Sigamos adelante! Let´s go! ■ ■ ■

Un buen preplaya dijo...

¡oye! esas acusaciones! que no, que no... que fue la puta báscula, que me estaba mintiendo. ¿Como voy a engordar cuatro kilos en una semana? No te puedes fiar de nadie... ni de los chismes esos.

De todos modos, aunque no sea el caso, en otros momentos sí he caido en la tentación. he comido patatas al horno unas cuantas veces y un día me comí hasta el pastel del postre. Me he tomado un par de cervezas y alguna copa de vino... Y voy a seguir haciendolo.

Yo voy a tener que seguir con esto, en el mejor de los casos, un año más. Es imposible pensar que no comeré ningún dulce ni tomaré ninguna cerveza ni una copa de vino. Más vale hacerlo con naturalidad cuando el cuerpo me lo pida y seguir tan panchos. Lo importante es mantener con el objetivo entre ceja y ceja, pesarse cada semana y corrgir loe errores cuando los cometa (el problema es acumlarlos)

Y a mí pesarme en la farmacia me da vergüenza desde que hablan. La última vez se puso a gritar: "¡de uno en uno!, ¡suban de uno en uno!". En fin... que seguimos ¿no?

Jotapé dijo...

jajajaja... qué buenoooo, lo de la báscula que habla... qué risaaaa!! Eso mismo le decía la báscula al Maique,jejej...desde luego, el humor que sea lo último que se pierda!!

Y digo yo...¿no hay manera de bajarle el volumen? pues porque si no... vaya rollo con la parlanchina...

Un buen preplaya dijo...

Bueno... peor era cuando tenían el disco aquel dando vueltas ¿recordais? Una vez me pesé en una de esas y después de dos minutos dando vueltas aparació "continuará". Un desastre.

Vamos a ver si lo arreglamos.

Publicar un comentario