martes, 2 de agosto de 2011

Algo de justicia


La dama de blanco arrojó algo de justicia el sábado. Pido perdón por actualizar tan tarde, pero esto merecía una entrada y ando algo liado. Después de dos semanas en blanco, perdí un kilo con novecientos gramos en seis días. No está nada mal.

Alguien puede pensar que hice trampas; que comí menos de la cuenta o que me maté en el gimnasio. Y os puedo asegurar que no. Seguí con mi Dukan de siempre –andando un poco más, quizá- y con mi actitud inquebrantable. Al final, el cuerpo tiene sus tiempos y sus ritmos y hay que dejarle que se estanque de vez en cuando. Y del mismo modo que no me enfadé entonces, no me dejo llevar por la euforia ahora. Esto es algo a muy largo plazo y lo único que necesito es seguir contento con lo que hago.



No voy a poner todavía mi gráfica porque dije que no la pondría hasta superar mi primera meta. Sólo me quedan dos cientos gramos, pero tengo que ser coherente. Espero ponerla en la próxima entrada.

Por cierto, será dentro de un par de semanas porque me voy a Suiza unos días y después cruzaré la península en busca de nuevos mares. No sé como lo tendré para poder publicar porque el móvil no es la mejor herramienta para hacerlo ¿no creéis? Eso sí, prometo fotos de mis descubrimientos aunque no prometo que sean muy buenas. Me he agenciado una cámara –préstamo de mi señor padre- para intentar aprender algunas cosas de fotografía. Empiezo a tener las cosas claras a nivel de apertura, sensibilidad y tiempos de exposición, pero en composición debo hacer muchos intentos. Me parece que los Alpes son el escenario adecuado…

Lo que no  puedo prometer es llevarme mi fidelidad a Dukan más allá de las fronteras. Haré algo parecido, evitando las grasas y, por supuestos, los dulces. Mi objetivo es no coger ni un solo gramo durante el mes de Agosto y volver a esto con las pilas cargadas en Setiembre. Creo que sería absurdo proponerse mucho más que esto.

Espero que los que me leais tengáis la oportunidad de disfrutar de unas pequeñas vacaciones y, si no puede ser, si los ladrones que tenemos por representantes políticos os han robado el dinero y vuestro descanso, que al menos paséis unos días con la gente que es importante tener cerca. El apartamento más pequeño puede ser un rincón maravilloso, en serio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felices vacaciones.....esperamos las fotillos.

Jotapé dijo...

Ostras a los Alpes! eres un jfkdjfdklfjie... que cablajdfjfeij.... bueno, vamos a dejar la envidia a un lado que de sana no tiene nada y a desearte que nos delites con unas buenas fotos tanto de suiza como donde vayas cruzando la península. Y por la dieta, me parece muy bien tu actitud en la comida, lo que más se parezca a lo que te tocaría de Dukan y no te comas el tarro, en vacaciones disfruta y ya está. En septiembre ya nos pondremos todos las pilas... y cuando digo TODOS digo TODOS, porque me parece que nadie se porta bien en vacacionees.... :-(

Buen viaje shaval!!

Un buen preplaya dijo...

Estoy aquí... y me he venido con sorpresas. No veas como se ha portado la dama de blanco esta mañana. Luego os cuento más...

Jotapé dijo...

Bienvenido de nuevo!! POco a poco, todos nos iremos incorporando a nuestra ritmo diario, a nuestra rutina... estoy deseando saber que más nos tienes que contar.. espero que con el tiempo que ha pasado, no se te haya olvidado!!
Un saludo preplaya!!

Publicar un comentario