lunes, 18 de julio de 2011

Así empiezan las peleas



No me apetece demasiado escribir una entrada como esta así que seré breve: esta semana he ganado tres cientos gramos. No sé si se debe a que no he andado absolutamente nada o que no había evacuado todo lo que debería haber evacuado. Es cierto que la semana pasada cometí un delito mayor al hincar el diente a un suculento montón de patatas horneadas con debolla caramelizada, pero no me esperaba esto.

Lo bueno es que ni me lo esperaba, ni me asusta, ni me sorprende demasiado. Estas cosas pasan. Lo que tengo que hacer es seguir y seguir bien. Andar lo que me corresponde todas las tardes y olvidarme de la dama de blanco por una semana. Siguen siendo casi 11 kilos en cinco semanas por lo que no está nada mal. Ya os contaré que tal van las cosas.

Lo único que me sabe mal es que quería poner mi primera gráfica como la de Jotapé y me tendré que esperar. Dije que no la pondría hasta la primera casi-meta. Pero de nuevo no me quejo, me sirve para despertar interés y generar intriga.

Un abrazo a todos.

4 comentarios:

Jotapé dijo...

Pepeee, no pasa naaaaada, naaaada. Una semana que ha subido, mira, igual que yo, siempre hay algo que se nos escapa de nuestras manos sin darnos cuenta. La semana pasada engordé 200 grs y ni siquiera me paseé en nada. Es posible que no evacuara también, pero tampoco las tengo conmigo, pero no hay problema, NO HA PROBLEMA. ESta dieta se sobrelleva muy bien, estamos contentos porque se pueden comer muchas cosas y no echamos de menos los postres porque también tenemos. Hay que seguir, seguir luchando. Esta semana la he tenido bien y el finde comí helado. El cuerpo es muy caprichoso y también una caja de sorpresa. Dejemos que haga el trabajo orgánico que tenga que hacer y ya verás como la siguiente semana, baja el peso. Lo que dices de caminar, es posible, el finde lo noto mucho, porque tengo un peso el viernes mucho más bajo que los lunes (los lunes son los días en lso que aputnamos el peso que tenemos). Como no vamos a ninguna parte ni hago mucho ejercicio me pasa factura, pero no me preocupa. Lo importante es ir bajando, lento, pero ir bajando. Esta semana, para contrarestar un poco, se más severo con las comidas, con las raciones y vigila al pie de la letra cómo haces las comidas que no se te escape algo que sea prohibido.
Me siento halagado al ver mi apodo en tu entrada, jeje... las gráficas van de coña.. aunque a algunos las confunda con el IPC jejeje...

si quieres animarte, te digo mis números: cuatro semanas, 3,5 kg perdidos, tú con cinco semanas 11... indiferentemente de cuál sea la meta final, el esfuerzo diario-semanal y lo que se consigue es lo que te tiene que importar.

Y a seguir bajando!!!!

Un saludo Pepe!!

Un buen preplaya dijo...

No es por llevarte la contraria... que no es eso. Pero lo que a mí me importa es sentirme bien. Y me siento bién Jotapé, me siento muy bien.

Así que seguiré como hasta ahora. No me preoucpa demasiado el tropiezo. Quizá porque me caí otras veces sé que no pasa nada. Comí patatas, sí, muchas patatas y estaban muy buenas, también. Y tú comiste helado. Pero lo que importa es que vamos a seguir en esto. Yo no me he puesto metas porque lo que quiero es seguir cuidandome toda mi vida, ahora de un modo y más adelante de otro.

Mucho ánimo y muchas gracias por seguirme

Jotapé dijo...

Uy, cuanto silencio que hay en este blog...
¿como va eso Pepe? Esta semana estamos de festa major,de vacaciones, es normal.. se hace lo que se puede... a ver si mañana, nos pones un post de esos que entran por los ojos de muy buen grado y si ha habido mala semanilla.. no paasaaaa naaa (como dirían los andaluces) lo dices todo en uno de esos posts que haces tan bien y santas pascuas!!
jejeje..

En serio, espero que todo vaya bien.

Saludos!

Un buen preplaya dijo...

Muchísimas gracias por seguirme y por los ánimos. La verdad es que la semana pasada fue muy larga. Estuve en Madrid por trabajo unos días y después tuve compromisos personales infinitos. Bueno, infinitos no, pero muchos, je je je. No te preocupes que seguiré por aquí.

Publicar un comentario