domingo, 10 de julio de 2011

Mi pequeña recompensa

El día ha empezado bien. He hablado con la dama de blanco y me ha dado su veredicto: tres kilos y medio en dos semanas. Eso suma la nada despreciable cantidad de once kilos perdidos en las casi cuatro semanas que llevo con esto del Dukan. Sé que es sólo el principio, que queda mucho por andar, pero me siento bien. Las cosas siguen el plan previsto y pronto empezaré a sentirme mejor.  ¿Como era aquello? ¿Hasta los más grandes viajes empiezan con un simple paso? Sí, tiene sentido.



Así que como estaba contento me he dado un homenaje. Me he puesto la cazadora y el casco (sí, en Julio) y he sacado a pasear a mi pequeña joya. Mientras lo hacía, mientras me quedaba embobado de nuevo con la belleza de nuestro mundo, he pensado que podría hacer algo de justicia a mi tierra. Ayer hablé tanto de las Baleares que no gustaría que pareciera que sólo tengo ojos para ellas. En cada provincia de este país hay grandes cosas que ver. Por eso he hecho unas fotos, con el móvil, sin bajar de la moto. Son fotos sencillas pero que muestran lo que puedes encontrar a menos de una hora de una de las ciudades más grandes del país.










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Federica del foro adelgazar .com , entré en tu blog y....... me gusta!!!!!!
Un saludo desde Mar del Plata .

Un buen preplaya dijo...

Muchas gracias Federica. Espero que vuelvas.

Un abrazo desde el Mediterráneo (que sí es un mar, je je). Un besito.

Jotapé dijo...

PP, ¿de dónde son tomadas? hay un cruce, la segunda foto, que parece por la parte del vallés oriental, ¿acerté?

Me alegro por tus once kilos!! todo un logro!! ¿por dónde vas ahora? si se puede saber.. te faltaría la gráfica, jeje... ¿te paso el programa que utilizo?? jeje que si no, me pierdo... tío, cuando lo consigas, no caigas en el efecto rebote y si te pillas un día de ansiedad y te pillas un "pequeño" atracón, pues los días que precedan al atracón, pues a verduritas o proteínas para perder lo acumulado. ¿Lo prometes? Seguro que si...

Está bien eso de perderse con la moto por ahí. Yo no lo puedo hacer :-(

Un buen preplaya dijo...

Si te fijas, si abres una de las últimas, verás que es Santes Creus. Las fotos se corresponden a la zona que hay entre Valls e Igualada. Una zona donde no hay nada y quizá por eso es tan excepcional.

Y muchas gracias por las felicitaciones. Pero no te voy a responder aún. Quiero cumplir una pequeña meta antes de hablar de números. Lo que si puedo decirte es que lo que tengo por delante es un proyecto a largo plazo. Lo normal sería tardar un par de años aunque no tengo claro que vaya a llegar hasta el final. No me obsesionaré por los últimos diez kilos que podrían costarme la sangre... Sé que pode debajo de 90 ya me encontraré bien. Pero ya veremos... que no quiero anticiparme demasiado.

Publicar un comentario