miércoles, 13 de julio de 2011

Semillas. Parte II

Lo que traigo hoy puede y debe tocar la fibra a más de uno. Supongo que mucha gente conocerá a estas alturas la historia de Randy Pausch. Incluso aquellos que la conozcan, que vuelvan a mirar este video; que lo vean una vez al mes durante toda la vida; que recuerden lo que significa tener la actitud adecuada.




En las universidades americanas hay una tradición para cuando un profesor se retira o jubila. Le permiten dar una última clase "abierta", para todo el mundo. Suele asistir medio campus y suelen hacerse en el teatro. Cuando Randy Pausch dio su última clase tuvo que explicar por qué.

Yo he visto muy pocas cosas en esta vida que me hayan emocionado como me emocionó este hombre. Hay muchas formas de vivir y sin dudar ni un momento me gustaría imitar la suya. Si tienes siete minutos de tu vida, me gustaría pedirte que los dediques a escuchar a este hombre, me gustaría que dedicaras otros siete a pensar en ello y quien sabe si otros siete a sacar una conclusión que puedas aplicar a tu propia vida. Relájate, deja las otras cosas y escucha.

No tengo mejores que semillas que estas para darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario