viernes, 1 de julio de 2011

Receta para una semana genial.


Es normal que en los blogs de la gente que está a dieta se cuelguen recetas. Ya sabéis que yo quería colgar recetas de las cosas maravillosas que voy descubriendo para seguir la dieta Dukan. Pero esta semana os voy a poner una receta distinta: la receta para pasar una semana excepcional.



Para hacerla necesitamos a alguien especial. En mi caso, he seleccionado a la persona más especial que conozco. A veces le digo incluso que fue ella quien me enseñó a ser feliz; que no lo era antes de conocerla. En mi caso, he seleccionado una persona alegre, cariñosa y que tiene permiso para meterse hasta la cocina. Jamás me he sentido invadido.

También necesitamos un rincón del mundo especial. Yo he seleccionado Menorca porque es la única de las Baleares que no conozco y porque con semejantes hermanas tiene que estar muy, pero que muy bien.

Y por último seleccionáis una época del año, tal como la primera semana de julio, durante la que el buen tiempo esté casi garantizado.

Tengo la maleta hecha, el cielo parece despejado y mi mujer está al llegar. Me han dicho esta mañana que Menorca sigue en su sitio y llevo salvado de avena en la mochila. La voy a cocinar a fuego lento, pero tiene pinta de que va a salir exquisita. Es cierto que le va a faltar caché, que en lugar de ropa de Armani y un descapotable, llevo ropa Quechua y he alquilado un Panda. Pero no creo que me vayan a seguir los de “salvame deluxe”. Tendré que hacer mis propias fotos.
Podría prometer compartirlas a mi regreso pero como no sé si cumpliré, me conformaré con prometer sonrisas. Muchas sonrisas. Espero que sean también de las vuestras.  

2 comentarios:

Jotapé dijo...

Jejeje tío, qué buen post, he sonreído, si era uno de tus retos, lo has conseguido. Congratulations!!

Menorca y Mallorca han sido visitadas by me y aunque la primera la pillé en lluvias casi diarias, de lo poco que vi me gustó, es como la parte de la costa brava, pero mucho más tranquila, al menos, a mi parecer.

Dos cosas: ¿qué hay de malo con vestir quechua? y ¿en alquilar un coche de la gama más econòmica? Cuando no hay, no hay y se es feliz con lo poco que nos brinda. Si en vez de hundir en la playa de fuerteventura un opel corsa hubiera hundido un audi, ¿hubiera sido mejor persona? noooooo,al contrario, la gente que hubiera visto el audi en la arena hundido hubiera dicho: y el capullo ese, pues no ha hundido un audi en la arena!! si hubiera sido un panda, hubiera dicho: Bueno, al menos era un panda! jajajjjaa....me río cuando lo escribo pero estoy seguro que YO hubiera hecho ese comentario.

De hecho, el otro día, un super audi wapo,nuevo y deportivo lo llevaba un viejo y se subió, con llantazo incorporado, a una isleta elevada de esas de las gasolineras... menudo viaje le metió y estoy casi seguro que como mucho llevaba una semana fuera del concesionario porque se notaba... esas cosas, se notan!! en vez de volver al concesionario tendría que ir al confesionario: Padre!! he pecado, me he gastado 7kilos de las antiguas pesetas y en el primer bordillo que he visto, no he podido contener la pasión y le metido de lleno, jajajjaja... me río con los pijos, jajaa...

si quieres que alguien te haga fotos, yo me ofrezco por un módico precio, o con que me pagues el viaje, ya me conformo.

Un buen preplaya dijo...

Estaba bromeando... la ropa tiene que ser cómoda primero y bonita después. Ironizaba sobre la forma de viajar. Antes, cuando alguien iba a Menorca era porque estaba montado en el dólar. Ahora, te buscas un vuelo barato, un apartamento barato y un coche pequeño y viajar está al alcance de todo el mundo. Y aún me podría haber salido más barato si me hubiera llevado el coche, pero mi mujer no quería ir en barco.

Vamos, que uno puede disfrutar como un enano descubriendo el país y puede hacerlo sin gastarse cantidades absurdas de dinero. Y vale la pena. Vaya, si vale la pena.

Mándame el cv y hablamos de lo hacer de fotógrafo. No puedo prometerte nada, pero igual puedo hablarlo con recursos humanos (la jefa).

Publicar un comentario